jueves, 1 de noviembre de 2012

Expedientes de Exorcismo


Hola amigos de Libreria del Terror, para todos los que les interesa saber un poco mas de los exorcismos, el Vaticano a aprobado mostrar algunos de sus casos de exorcismo a traves de Discovery Channel, se pretende que sea una serie. Aqui les dejo el primer documental de los expedientes de exorcismo.



Año: 2011

Duración: 45 Minutos

Audio: Español

Subtitulos: No

Fuente: dailymotion.com

Sinopsis:

Sacerdotes y miembros de la Asociación Internacional de Exorcistas nos narran, con todo detalle, experiencias aterradoras en las que se enfrentaron a las fuerzas del mal. “The Exorcist Files” recrea historias de embrujos de la vida real y de posesiones demoníacas, basadas en casos investigados por la iglesia católica. El proyecto incluye acceso a los archivos de casos del Vaticano, así como entrevistas con los mayores exorcistas de la asociación, expertos religiosos que rara vez son vistos en televisión.

Emitido en Discovery Channel


The Exorcist Files por tinoarauz


1 comentario:

  1. Recien vi todo el documental. Esta muy interesante, y da buenos consejos, ya que muchas cosas uno cree que puede solo con las cosas paranormales, pero lo mejor es no buscarle 3 pies al gato. Saludos gracias por el aporte.

    ResponderEliminar