jueves, 29 de agosto de 2013

El conjuro, la verdadera historia, entrevistas.



Mucho han comentado en el post anterior sobre la película El Conjuro basada en una historia real contada por la propia familia, de la cual Andrea Perron, ha escrito el primer libro de al parecer tres partes de esta historia. Muchos se cuestionan si alguien murió de esa familia que vivió estas aterradoras experiencias, pero no, el primer video que les muestro es la madre de Andrea Perron, a quien el espíritu de esta casa perseguía. Seguiré buscando entrevistas y complementando este post, y también algunos que estén subtitulados, ya que están en ingles y por partes de las entrevistas. También hay muchas entrevistas a Andrea Perron por radio que duran hasta una hora en YouTube, pero lógicamente en ingles. Me pareció mas interesante mostrarles como lucen hoy en día las personas que habitaron esta casa embrujada.




En este video habla toda la familia y explica que el espíritu estaba celosa de la Madre de la familia, sentía que ocuparía su lugar, y por eso todos sus ataques eran hacia ella.






Testimonio de Lorraine Warren


Noticias sobre las familias que vivieron antes en esa casa que habían muerto, algunos se suicidaron, mencionan que por ese motivo la casa estaba cargada de mucha energía y espíritus que nunca dejaron este mundo.


Todas estas entrevistas se dieron varios meses antes para promover la película y el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario