martes, 8 de julio de 2014

Annabelle la pelicula


Quien no ha visto la película de terror mas esperada de la temporada pasada “El Conjuro” de James Wan? Bueno pues ustedes recordaran las escenas de la muñeca Annabelle, aterradora presencia en la pantalla. Y a pesar de que tuvo un papel muy pequeño en la película, esto no detuvo a Warner Bros. y New Line de la creación de un spin-off que tomaría la muñeca espeluznante para ser la pieza central de su propia función de terror. Annabelle, del director John R. Leonett, que fue director de fotografía de El Conjuro, ha sido marcada con un 03 de octubre 2014, fecha de lanzamiento según los informes de Deadline. Realmente eso ya es muy pronto. Esto es lo que se ha publicado hasta el momento.


Hasta ahora no hay mucha información acerca de la película de Annabelle, pero la fecha de lanzamiento esta muy próxima, así que supongo que muy pronto tendremos mas noticias al respecto. Tan pronto tengamos más información, se las presentaremos.

Protagoniza la película es Annabelle Wallis (Los Tudor) y Ward Horton (One Life to Live) en papeles principales, con Alfre Woodard (True Blood), co-protagonista.

Hasta la proxmia noticia amigos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario