martes, 30 de septiembre de 2014

'Ouija', película de terror producida por Michael Bay

Ya se acerca la fecha de Halloween y muchas peliculas de terror esperan este mes para sus estrenos, tal es el caso de 'Ouija', la película de terror producida por Michael Bay.

En la pelicula de Ouija, Sigue diciéndote a ti mismo que es un juego, trata de un grupo de amigos tiene que enfrentarse a sus peores y mas aterradores miedos cuando se despiertan los poderes oscuros de un antiguo espíritu al tratar de contactar a su amiga fallecida. Stiles Blanco dirige el thriller sobrenatural que es producida por Platinum Dunes asociados con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller (La Purga, La matanza de Texas, el viernes 13) junto a Jason Blum Blumhouse Productions (Paranormal Activity y series Insidious, La Purga), Bennett Schneir (acorazado) y Hasbro. Juliet Snowden y Stiles White escribió el guión de Ouija, y Universal studios distribuirá la película en todo el mundo.

Los juguetes siguen siendo importantes en Hollywood por lo visto, al basar esta pelicula en este peculiar juego de Hasbro con el cual aseguran que uno puede comunicarse con los muertos. "Un regalo perfecto para niños mayores de 8 años y adultos" segun la caja del juego.

Michael Bay es el nombre más relevante implicado en 'Ouija'. El director de la saga 'Transformers' continúa su colaboración con Hasbro ampliando su filmografía como productor de títulos de terror (y no estoy siendo sarcástico, estuvo detrás de los remakes de 'La matanza de Texas', 'Pesadilla en Elm Street' y 'Viernes 13') con este primer trabajo como director de Stiles White. Universal Pictures la estrena en Estados Unidos el 24 de octubre para aprovechar la fiesta de Halloween. (Fuente Blog de cine).

Olivia Cooke, Ana Coto, Bianca A. Santos, Douglas Smith y Daren Kagasoff protagonizan 'Ouija', en la que también está implicado Jason Blum, productor de rentables películas de miedo como 'Paranormal Activity' (Oren Peli, 2007) o 'Insidious' (James Wan, 2010).

Aquí les dejo el trailer oficial.



Informes aqui, pagina oficial

2 comentarios:

  1. acá les dejo mi blog por si gustan pasarse n.n

    historiascuriosidadesyconsejos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se parece mucho a este otro cuento de la ouija . Cuál da más miedo? Les dejo el cuento aquí:

    Muchas personas en el mundo han jugado a los juegos de los espíritus: La Ouija (mal llamada Güija o Wija). Aunque siempre recomiendan no hacerlo ya que pasan cosas extrañas y no hace bien a la mente de los jugadores. Pero uno por curiosidad lo hace. Esto pasó a un grupo cuatro muchachos, que en un día de campo, decidieron jugar como corresponde a la Ouija, en un lugar apartado totalmente de la sociedad, con velas rojas y negras y las ventanas y puertas trabadas. Este grupo de amigos, comenzaron. Aunque al principio les costaba contactar a algún ser del mas allá a las 2:00 am en punto la copa comenzó a moverse. Las preguntas eran simples, sólo preguntaban la historia del espíritu: cómo había muerto, quién era y cosas por el estilo.

    Pero uno de los chicos, sospechaba que el amigo de al lado estuviera moviendo la copa, entonces comenzó a hacer preguntas bromistas, las cuales no le gustaba al espíritu, uno de los amigos le preguntó si quería que el amigo abandone el juego y el espíritu dijo que SI. Pero el amigo no quería y se burló. El espíritu enojado movió la escoba que estaba trabando la puerta de la casa, dando la señal de que se vaya. En ese momento los chicos comenzaron a sentir que el piso se movía y los objetos comenzaron a caerse. El tablero se lanzó sólo hacia una esquina de la habitación y comenzó a prenderse fuego. Los muchachos estaban rodeados de llamas de fuego que se meneaban diabólicamente mientras se acercaban poco a poco a los muchachos para tragárselos vivos.

    Entonces los chicos comprendieron de que si no hacían que el muchacho se vaya de ahí, el espíritu se pondría furioso y acabaría matando a todos. Entonces los mismos amigos, empezaron a empujar al muchacho para que salga por la puerta. Lo tuvieron que empujar violentamente porque el chico estaba tan asustado que se había quedado paralizado del susto. Apenas sacaron al muchacho, las llamas desaparecieron. Pero a los cinco segundos se escuchó un grito desgarrador que provenía de afuera de la habitación. El muchacho estaba tirado en el suelo, completamente destripado y con sangre en la boca…¿cómo pudo morir tan rápido? Entonces una fuerza invisible hizo que los tres chicos que quedaban, entraran por la fuerza a la habitación. Se cerró la puerta. Entonces el tablero que había sido tirado a una esquina de la habitación por el espíritu, se colocó al centro de donde estaban reunidos los chicos. El espíritu ahora quería seguir jugando. Los muchachos se levantaron e intentaron con todas sus fuerzas abrir la habitación pero era inútil. El espíritu ya había tomado su decisión: No saldrían de allí vivos.

    Los muchachos se resignaron a seguir jugando y la pregunta que le hicieron al demonio fue:

    —¿Saldremos vivos de aquí?

    —No —Respondió el demonio.

    Los muchachos, más asustados aún, se miraban unos a otros como pensando en algún plan para poder escapar del macabro juego. Entonces le hicieron otra pregunta al demonio:

    —¿Quieres ganar algo a cambio de dejarnos con vida?

    Blogger no me deja poner la otra parte del cuento. Lo siento.

    ResponderEliminar